martes, 24 de noviembre de 2015

Mi primer libro

¡Nuevo post!
Después de un tiempo de inactividad obligada os dejo una nueva entrada. Me gustaría escribir más a menudo, pero los trabajos de la universidad, estudiar y el equipo de fútbol ocupan gran parte de mi tiempo en este momento. Tengo un par de artículos preparados que faltan por pulir y que pronto subiré, así que estad atentos.
Para dar un poco de "vidilla" a ésto, voy a subir una pequeña práctica que hice a principio de curso. Espero que os guste.



Me pidieron que narrase de forma creativa el primer libro que había leído en mi vida. Esta fue mi respuesta:

Mi primer libro:

Me resulta imposible recordar el primer libro que leí, pero de lo que sí estoy seguro es de que mi madre estaba sentada a mi lado, vigilando que mi dedo superpuesto encima de cada palabra siguiese esa linealidad necesaria a la hora de leer, corrigiendo aquellas palabras que me resultaban más difíciles de pronunciar. Me resulta imposible recordar el primer libro que leí, pero de lo que sí puedo estar seguro es que la compañía era inmejorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario